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Al comprar, ya está comprometiéndose a adquirir el producto.

Nos comunicaremos vía whatsapp o email para informarle sobre su compra, concretar envíos o brindarle información.

Formas de pago

Abone en efectivo, transferencia, Mercado Pago, Tarjeta de Débito o Crédito.

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Ahora también podés pagar con Mercadopago hasta en 12 cuotas sin interés. *Para más info sobre promociones con MercadoPago: Ver aquí

Formas de envío

CABA: Moto a coordinar.
INTERIOR: Todos nuestros envíos son a traves de Oca con pago en destino a domicilio o Sucursal.

Si ha efectuado una compra Online, nos comunicaremos vía mail o Whatsapp para coordinar datos de envíos y asignarle su número de guía para que pueda seguirlo.

Los envíos se despachan al día siguiente de la compra, de Lunes a Viernes de 13 a 16 hs.

Todos nuestros productos son enviados en caja cerrada, sellada con film y aseguradas.

Verifique que su entrega no presente signos de que fue abierta o rota, no retire la misma y realice el reclamo estando presente quien se la entregue. Luego de ser recibida el seguro perderá su validez.

Devoluciones

Para efectuar un cambio, la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas de fábrica sin eliminar, tal cual como se despachó. No deberá haber sido usada, ni lavada, ni planchada ni tratada y/o alterada con ningún tipo de producto. Cualquier modificación del producto original anula posibles cambios.
Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no sea originada por fallas o defectos de su fabricación o bien fallas o defectos o en su empaque.

Si el producto debe cambiarse por talle, producto o reparación, los gastos de traslado corren sin excepción por cuenta del comprador.

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 30 (treinta) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la facturación y despacho.

COSTO: Para efectuar el cambio, el comprador puede acercarse a nuestra tienda (Av. Triunvirato 5112, CABA, de 10 a 13 y de 14 a 17 hs) o bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador.

PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:
1. Comunicarse vía mail escribiendo a info@libo.com.ar  o por Whatsapp (11 2556 7334) para indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio.
2. Verificaremos que es factible hacer el cambio. Si se autoriza, te enviaremos los datos para que puedas hacer el envío de la mercadería a nuestra tienda a tu cargo.
3 .Una vez recibida la mercadería, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio, este proceso puede demorarse hasta 3 días hábiles de recibido el producto. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

¿Cómo lavar las prendas?

Lavar con agua a temperatura ambiente.
Utilizar jabones neutros no detersivos.
– No usar cloro.
– No lavar a seco.
– Secar a la sombra.
– Si desea lavar en lavarropas opte por el programa de ropas finas o delicadas a la menor temperatura.
– Recomendamos cerrar bolsillos, presillas, solapas y dar vuelta la prenda para que no sufran daño dentro del lavarropas.
– Enjuague bien la prenda, verifique que no queden restos de jabón, el exceso de jabón lo daña.
Para prendas de Duvet, es importante lavarlo teniendo en cuenta los primeros puntos y sobre todo su secado. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece. Cuelgue la misma en un lugar seco y aireado. La pluma al mojarse tiende a comprimirse en bolitas. A medida que se vaya secando, ayude a separarlas con sus manos, proporcione pequeños golpes en la prenda. No dude en consultarnos ante cualquier inquietud.

Garantias

Si usted comprueba alguna falla, por ínfima que parezca, o si dicha prenda sufriera deterioro indebido a su buen trato, comuniquese a nuestros teléfonos o envíenos un mail con asunto “Garantía de Uso” a servicioalcliente@libo.com.ar. Describa el problema del mismo y si considera necesario adjunte fotos de la prenda a reparar.

Todos nuestros productos están garantizados.

*Si el producto debe cambiarse por talle o reparación, los gastos de traslado corren sin excepción por cuenta del comprador.

Reparaciones

Brindamos servicio de reparación únicamente para productos LIBO. Conocemos perfectamente nuestros productos para optar por la mejor reparación, conservando la utilidad de cada una de ellas.

Si desea solicitar una reparación por favor envíenos un mail con asunto “Reparación” a servicioalcliente@libo.com.ar. Describa el problema del mismo y si considera necesario adjunte fotos de la prenda a reparar.

También puede visitarnos personalmente con su prenda a reparar en nuestra Tienda Oficial Libo, Av. Triunvirato 5112 – (1431) Villa Urquiza – Buenos Aires, Argentina.

Si la prenda presenta un defecto de fabrica el mismo será reparado sin costo, si el daño fue por el uso, dependiendo de la reparación a efectuar, se cotiza y se estima el tiempo de arreglo, una vez recibida la prenda/producto.

Ventas corporativas

Libo ofrece el servicio de venta mayorista con envíos a todo el país.

Enviar mail a: info@libo.com.ar

Asesoramiento

Consulte su duda online o envienos su mensaje y un representante LIBO se contactará con usted a la bravedad.
Comunicate a través del chat en la esquina inferior derecha o escribinos al +54 9 11 2556 7334